miércoles, 24 de mayo de 2017

Muere el ex-árbitro italiano Stefano Farina

La Asociación Italiana de Árbitros a dado a conocer la noticia del fallecimiento del ex-árbitro Stefano Farina a los 54 años, actualmente desarrollaba la labor dentro de la Asociación de árbitros en Italia de designar a los árbitros que impartían justicia en la Serie B.

Resultado de imagen de stefano farina

A la edad de 54 años, de repente, el ex árbitro internacional y actual Jefe de la CAN B, Stefano Farina. "Esto fue anunciado por el sitio web de la Asociación Italiana de Árbitros de expresar todo su dolor por la muerte del ex árbitro. Farina "debutó en la Serie a en enero de 1995 la dirección de un total de 236 partidos en la máxima categoría y 117 en la Serie B. dirigió dos final de la Supercopa final y Supercopa de Italia Europeo de 2006.

Era uno de los observadores de la UEFA, fue representante de los árbitros en los negocios y Jefe de la CAN y CAN D PRO "" El presidente de AFP Marcello Nicchi, y vice Narciso Pisacreta, junto con los miembros del Comité Nacional, responsable del sector de Arbitraje Técnico Alfredo Trentalange, a los jefes de los organismos técnicos nacionales, los componentes de la CAN B, Cristiano Copelli y Gabriele Gava, también en nombre de los 35.000 árbitros italianos, expresar a la familia de Stephen la profunda tristeza y dolor tras la noticia recibida. Se unen al dolor de tan sentida pérdida la secretaria Haya Francesco Meloni, subsecretario Massimo Solfanelli, el titular de la Secretaría de la CAN B Davide Garbini, el editor de la revista "El árbitro" Carmelo Lentino, los coordinadores de la preparación y todo el personal bajo FIGC de la Asociación Italiana de Árbitros".
Resultado de imagen de stefano farina


Fuente: huffingtonpost.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario