viernes, 9 de junio de 2017

Concurso 3 Camisetas de Calentamiento Trío Arbitral ( Refereeland )



Gracias a la colaboración de la tienda online Refereeland con nuestro blog hacemos un concurso que se llevará a cabo conjuntamente desde el 9 de junio al jueves 29 de junio de 2017.





Mundo del Arbitraje pone en marcha este Concurso desde su publicación para todos los seguidores de la página pudiendo participar como recogemos a continuación las bases de dicho Concurso:
La tienda online Refereeland colabora con nosotros con el Concurso ( Sorteo ) de 3 Camisetas Roly CTA para el ganador.

Para conseguir la camiseta hay que seguir los siguientes pasos y bases del concurso:


1. Acertar la pregunta que se hace a continuación.
2. Una vez acertada la pregunta se entrará en el sorteo con todos acertantes que haya en el concurso.
3. Se podrá participar respondiendo tanto en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook y tablón de la publicación, dando a conocer actualizando casí todos los días los nombres y contestaciones de los participantes en nuestro blog.
4. El periodo para poder contestar a dicha pregunta será del viernes día 9 de junio al jueves día 29 de junio de 2017 hasta las 20:30 h, de la tarde o una vez se conozcan los listados de ascensos y descensos mediante el CTA quedará cerrada definitivamente la participación, una vez que quede cerrada no  se admite más respuestas quedando las posteriores a está hora o se conozcan los listados queda cerrada no siendo validados los demás participantes.
Sólo será válida una respuesta por persona con los apellidos de los nombres de dos colegiados de Segunda División como detallamos a continuación, no entrará en sorteo que haya dos o más respuestas por persona quedando excluido inclusive. El ganador tiene que acertar ambos nombres de los ascensos ( sí hay un sólo acertante será el ganador ), en caso contrario pues se sortea para todos los que hayan adivinado al menos uno.
5. Cada acertante será avisado por nuestras redes sociales que participará en el sorteo de las 3 Camisetas Roly CTA que llevará un número explicito de participación mediante sea su respuesta en el momento del Concurso. 
6.Una vez se conozca la lista del CTA que posiblemente sea el día 1 de julio de 2017 se conocerá el ganador de las camisetas dándolo a conocer a través de nuestras redes sociales mediante el sorteo realizado por random.org como sistema aleatorio llevando un número cada acertante de dicho Concurso ( sorteando las camisetas ) y la respuesta correcta de la pregunta que realizamos. El sorteo se llevará a cabo en Directo por INSTAGRAM para que no haya suspicacias.
7. Se realizará sorteo de 3 camisetas según lo anteriormente mencionado pudiendo quedar en descubierto sin ser premiada (en desierto), (los/el/ganador/es) debiendo el ganador etiquetar una foto a la página de Twitter RefereeLand con sus camisetas cuando reciban el premio, se envía al ganador las camisetas poniéndonos en contacto a través de nuestro correo electrónico: mundodelarbitraje@gmail.com con los portes pagados sólo en territorio nacional (España).
8. El ganador/es de las camisetas tienen la opción de elegir el color que prefiera de las Camisetas Roly CTA.
Colores Amarillo, Blanco, Celeste, Fucsia, Lima, Marino, Naranja, Negro, Royal, Rojo y Verde.
9. La participación implica la aceptación de estas bases.

La pregunta es la siguiente:


¿ Qué dos árbitros de Segunda División ascenderán a Primera División en el fútbol español ?

Ejemplo de respuestas en el Concurso: ( Ceballos Silva y López Acera )

Así de sencillo es participar en nuestro Concurso, antes de responder lee nuestras bases.

Colores de las Camisetas:

Camiseta Técnica Roly CTA RojoCamiseta Técnica Roly CTA Marino



Camiseta Técnica Roly CTA MarinoCamiseta Técnica Roly CTA Verde




Camiseta Técnica Roly CTA AmarilloCamiseta Técnica Roly CTA


Camiseta Técnica Roly CTA RoyalCamiseta Técnica Roly CTA



La camiseta también se puede adquirir por un módico precio de 8,95€ a través del siguiente enlace Camisetas Roly CTA




Fuente: Mundo del Arbitraje / Refereeland.com

3 comentarios: