viernes, 17 de marzo de 2017

Las primeras pruebas de selección de árbitras de Galicia para aspirar a la élite

Dieciséis colegiadas fueron las convocadas por el Comité Gallego de Fútbol para aspirar al programa de ascenso a 1ª División Femenina



El estadio multiusos de San Lázaro, en Santiago de Compostela, acogió el sábado día 11 de marzo la primera convocatoria donde fueron seleccionadas dieciséis al curso de árbitras, de las cuales 4 serán las propuestas del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Gallega de Fútbol para ir a " I Programa de árbitras a la 1ª División Femenina ", organizado por la CTA Nacional en las Rozas, Madrid, el 17 y 18 de junio de 2017.



Un total de dieciséis árbitras de Galicia asistió al curso que se realizó en su totalidad. Por la mañana las pruebas físicas fueron realizadas en las pistas de atletismo del estadio de usos múltiples de San Lázaro y de inmediato se trasladarón a la Delegación de Árbitros de Santiago para llevar a cabo la primera prueba técnica sobre reglas de juego y examen de actas. Los otros controles se realizaron por la tarde: Inglés, las reglas de la prueba de vídeo y vídeo-test. La conferencia fue presidida por el Presidente del Comité Técnico de Árbitros Bernardino González Vázquez y un miembro a cargo del CTA del arbitraje femenino Oscar López Rodríguez.
La segunda convocatoria del curso de selección de árbitros será el 6 de mayo.




Fuente: futgal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario