viernes, 17 de febrero de 2017

La Violencia en el Fútbol Sala (Inter Movistar-El Pozo Murcia)

El pasado miércoles se disputaba en Torrejón de Ardoz ( Madrid ) todo un partidazo de fútbol sala, lo que viene siendo el clásico de este deporte entre los equipos Inter Movistar - El Pozo Murcia, lo que resultaba ser un partidazo termino siendo un espectáculo bochornoso.
La violencia en el deporte está siendo generalizada día a día ya da igual el deporte de equipo que sea, cada día vemos hechos lamentables que manchan al deporte.


A falta de tres minutos para el final del partido, una patada de Rivillos sin balón en juego a Álex desemboca en una brutal tangana entre jugadores de ElPozo y el Inter


Puñetazos, empujones, unas imágenes lamentables de ambos equipos sobre la pista del pabellón de Torrejón de Ardoz, el inicio de la tangana se produjo cuando ElPozo intentaba sacar de banda rápidamente. Rivillos, jugador del Inter, intentó retener el balón pero entre Álex y Bebe, que estaba en el banquillo, consiguieron arrebatarle el balón y poner el juego en marcha.
Lejos de seguir jugando, Rivillos propició una patada sin balón al pívot del conjunto de Duda. Lo vio Bebe y empujó al jugador de Movistar, que cuando se levantó del suelo se fue como un resorte hacia el banquillo charcutero. Allí, Duda y Matteus le recibieron con los puños cerrados y se desató una batalla campal antideportiva que acabó con las expulsiones de Ortiz, jugador de Ínter, Matteus y los dos entrenadores, Duda y Jesús Velasco.

Pincha para ver el vídeo de la vergüenza


El deporte no se puede ver manchado por estos lamentables sucesos, entre todos tenemos que ser coherentes que el deporte es sólo deporte, un clásico donde los dos equipos más grandes de esta disciplina como es el fútbol sala tienen que dar ejemplo de deportividad y ser cautos que hay muchos seguidores en el mundo del fútbol sala que lo único que quieren es ver disfrutar de un buen encuentro de esta modalidad y más viniendo de estos dos equipos que son lo máximo en el fútbol sala nacional.
Resultado de imagen de futbol sala inter el pozo


Fuente: Laverdad.es / Mundo del Arbitraje

No hay comentarios:

Publicar un comentario