lunes, 13 de febrero de 2017

Interesante charla - coloquio sobre alimentación y nutrición

Cristina Porca Fernández no deja indiferente a nadie hablando sobre el poder de los atletas que hacen referencia a los árbitros pre y post partido



El pasado día 6 de febrero se llevó a cabo en la sala de entrenamiento de la Universidad  la conferencia en Ferrol sobre "nutrición y" impartido por ciencias en tecnología de alimentos, Cristina Porca Fernández, que no dejó indiferente a nadie de los asistentes. El conferenciante habló del poder de los atletas que se refieren a los árbitros ambos pre y post partido.

Cristina también informó sobre ciertos mitos que hay sobre la alimentación de arrojar luz sobre las notas, así como animó a presentar allí para probar un alimento tan sano como sea posible, para los cuales un facilitó las directrices.

Terminó su discurso después de un intenso coloquio con el público y la apreciación por el director general de árbitros locales por su generosa colaboración en esta conferencia, y como ya es tradición, hizo entrega de una tarjeta de recordatorio de su presencia.



Fuente: Futgal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario