jueves, 12 de enero de 2017

Díaz Vega, en las Jornadas de Formación para árbitros en Murcia

El ex árbitro internacional Manuel Díaz Vega, ahora director técnico del Comité Técnico de Árbitros, será uno de los ponentes de las Jornadas de formación para árbitros de Tercera y Preferente de la Región de Murcia, que se organizan los próximos días 13 y 14 de enero, en el Hotel Agalia, de Murcia.


Resultado de imagen de diaz vega

El acto inaugural será el día 13, a las 16.45 horas, y correrá a cargo de José Miguel Monje, presidente de la FFRM, y a continuación los colegiados afiliados al comité murciano asistirán a diferentes charlas de preparación física, alimentación, indumentaria, visionario de vídeos y de reglas de juego. 

El ex árbitro internacional Manuel Díaz Vega, ahora director técnico del Comité Técnico de Árbitros, abrirá las jornadas con una ponencia bajo el título "Condición humana del árbitro de fútbol"Posteriormente, habrá práctica a cargo de Gregorio Bernabé, Salvador Lax Franco y Rafael Sánchez López.

El sábado, a partir de las 09:00 horas se reanudarán las ponencias con el asistente internacional Raúl Cabañero Martínez y el colegiado internacional lorquino José María Sánchez Martínez. Tras la resolución de trabajos por grupos y de las reflexiones sobre la preparación en el arbitraje de Juan Antonio Campos Salinas, tendrá lugar la clausura.
 







Fuente: ffrm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario