martes, 19 de julio de 2016

#RESPECT EN LOS CAMPOS DE FÚTBOL (CONCURSO)

En colaboración la tienda Silbading silbatos con nuestro blog hacemos una campaña conjunta para que no haya violencia en el fútbol ni en el deporte en general con una camiseta como la que se adjunta en la imagen. 



La camiseta está en las diferentes modalidades deportivas pero a lo que nosotros se refiere se hará un sorteo de la campaña #RESPECT en los campos de fútbol, ya que nuestro blog trata de arbitraje de fútbol.

Para conseguir la camiseta hay que seguir los siguientes pasos y bases del concurso:

1. Acertar la pregunta que se hace a continuación.
2. Una vez acertada la pregunta se entrará en el sorteo con todos acertantes que haya en el concurso.
3. Se podrá participar respondiendo tanto en nuestra cuenta de twitter, página de facebook y tablón de la publicación.
4. El periodo para poder contestar a dicha pregunta será del martes día 19 de julio al jueves día 21 a las 20:30 de la tarde, una vez que quede cerrada no admitiendo más respuestas quedando las posteriores a está hora cerrada los demás participantes.
Sólo será válida una respuesta por persona, no entrará en sorteo que haya dos o más respuestas quedando excluido inclusive.
5. El viernes día 22 de julio se conocerán los ganadores a través de nuestras redes sociales mediante el sorteo realizado por random.org de las camisetas y la respuesta correcta de la pregunta que realizamos.
6. Se realizará sorteo de 6 camisetas según lo anteriormente mencionado pudiendo quedar alguna en descubierto sin ser premiada (en desierto), (los/el/ganador/es) deben etiquetar una foto a la página de facebook silbanding con su camiseta cuando reciban el premio, se envía al ganador la camiseta poniéndonos en contacto a través de nuestro correo electrónico: mundo_del_arbitraje@hotmail.com con los portes pagados sólo en territorio nacional (España).

La pregunta es la siguiente:


¿ En que temporada se retiró Mejuto Gónzalez del arbitraje ?



La camiseta también se puede adquirir por un módico precio de 9,99€ a través del siguiente enlace Camiseta #Respect


Camiseta Concurso



Fuente: Mundo del Arbitraje, Silbading

26 comentarios:

  1. En el año 2010, temporada 2009/10, en primera división.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entras en el sorteo José Alfonso y Jesús Xeixas.

      Eliminar
    2. 2010 un gran arbitro con personalidad

      Eliminar
    3. Claudia Sanchez Muñoz21 de julio de 2016, 15:28

      El 15 de mayo de 2010 en primera división siendo su último partido la final de la copa del rey disputado por Atlético de Madrid - Sevilla en el Campo Nou

      Eliminar
  2. su ultimo partido fue la final de copa atlético de Madrid - Sevilla jugada en el camp nou y en liga se despidió en el at.bilbao - deportivo de la coruña, todo ello en la temporada 2009-2010

    ResponderEliminar
  3. 2009/2010����

    ResponderEliminar
  4. Se retiro en la temporada 2009/2010

    ResponderEliminar
  5. Claudia Sanchez Muñoz21 de julio de 2016, 15:36

    Se retira el 15 de mayo de 2010 debutando por ultima vez en la copa del rey disputada por el Atlético de Madrid - Sevilla en el camp Nou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has ganado una camiseta en nuestro concurso (sorteo), ponte en contacto con nosotros para reclamar el premio a través de nuestro email: mundo_del_arbitraje@hotmail.com

      Eliminar